APRENDER EN GRUPO, CRECER COMO PERSONA

La psicología no solo se ocupa de lo que no va bien, sino que cada día más, se centra en POTENCIAR LAS CUALIDADES DE CADA INDIVIDUO PARA LLEVARLE A LOGRAR SU MEJOR VERSIÓN.

Los distintos cursos y talleres que te ofrecemos en Equipo Actúa están, precisamente, diseñados a tal fin.

Se realizan en horarios muy convenientes y en pequeños grupos, donde aprender y disfrutar van de la mano.

CAMINANDO HACIA LA FELICIDAD Y LA PLENITUD

 

Quizá el sentido de la vida pueda hallarse dentro de nosotros mismos, buscando potenciar nuestros dones, cultivar nuestras virtudes, retándonos a mejorar y sentir que llegamos fluir, a encontrarnos a gusto en nuestros zapatos.

La psicología positiva se fija como meta potenciar el bienestar del individuo y considera que parte de ese bienestar se logra mejorando nuestra propia confianza, manteniendo nuestra atención centrada en el mundo -no tanto en mis propias necesidades- y en metas que tengan signIficado para mí mismo. Esos logros sólo se obtienen desde una base de autocontrol y gestión emocional.

 

MINDFULNESS 

 

Es posible que uno de los males de nuestro tiempo sea el "exceso de pensamiento". Preocuparse por el pasado o el futuro de manera constante, dar vueltas y más vueltas a la cabeza, sin que el pensamiento sea eficaz, es realmente una tortura para muchas personas y un claro precursor de ansiedad y depresión.



El Mindfulness nos enseña a CENTRAR LA MENTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA y a ser los dueños de nuestro curso mental y, por tanto, de nuestro estado de ánimo.

Basada en las técnicas de meditación orientales se ha estructurado y testado científicamente y ha mostrado su eficacia en la prevención de la depresión, entre otros beneficios que se experimentan desde el primer día. 

                                                                 



 

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

 

En este taller aprenderás a tener una relación más saludable con la comida y todo lo que ello representa que, en nuestra cultura, es algo muy amplio.
El propósito es poder disfrutar con un acto tan cotidiano como es el hecho de alimentarnos, aprendiendo a hacerlo de una forma consciente.

La metodología del curso es fundamentalmente práctica, mediante la realización de meditaciones y la experiencia directa con distintos alimentos que permitan conocer el modo en que nos enfrentamos al acto de comer en toda su amplitud.

                  

HORARIO

Lunes a viernes

9:15 a 20:30 (última cita)​

Horario ininterrumpido. 



FÁCIL APARCAMIENTO

(Estacionamiento regulado)


AUTOBUSES

40, 43, 29,51,52, 150.
METRO

Líneas 8 y 9. 

FIND​ US

DIRECCIÓN

Pintor Ribera, 2. local posterior.

28016 Madrid

Entrada por portal o rampa del garaje. (Accesible)

TFNO: 91.350.98.09 / 650.629.086
E-MAIL: equipoactua@gmail.com