LA VIDA EN PAREJA DESPUÉS DE LOS HIJOS.


¿Cómo afecta la llegada y la crianza de los hijos a la estabilidad de la pareja?. ¿De qué forma se ve reducido el tiempo y el espacio para las muestras de cariño, el tiempo a sola, etc.?.

El nacimiento y crianza de un hijo son, sin duda, hechos que modifican las relaciones entre los miembros de la pareja. Es por ello que muchas veces estas dificultades y cambios, si no se abordan o se atienden, pueden desgastarla y perjudicarla seriamente .

Hay algunos pequeños gestos y acciones que pueden prevenir estos problemas y sirven como gestos de inversión de cara al futuro para que, cuando los hijos crezcan y vayan abandonando el hogar familiar, los padres puedan seguir manteniendo una relación óptima como pareja.


https://www.naranxadul.com/consejos/salir-en-pareja-sin-ninos-una-vez-la-semana-nos-hizo-mejores-padres?fbclid=IwAR3jzMFmJoAm73miR8jOa9GV7ausgpMldbMrEBpuohNIA0jPtlwxMVHzWVY


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled

https://www.m21radio.es/podcast/educacion-emocional-en-las-ondas/educacion-emocional-en-las-ondas-xxxvii-respuesta-ante-las