ELENA DOMÍNGUEZ EN M21
Colaboramos con la Emisora del Ayuntamiento de Madrid en el programa Cero En Conducta , donde cada semana aportamos nuestros puntos de vista sobre cuestiones educativas.
Además hemos puesto en marcha un CURSO "ON-AIR" de EDUCACIÓN EMOCIONAL.
Está pensado para ayudar a padres y maestros y cualquier otra persona dedicada a la crianza, para desarrollar su propia inteligencia emocional y cooperar así en el desarrollo de la de los niños y jóvenes.
Aquí tenéis un primer enlace a la Emisora M21. Podéis descargaros los audios o bien escucharlos en la plataforma. Ya son 35 las "píldoras" emitidas.
Además hemos abierto un consultorio en la misma emisora. Animate a hacer tus preguntas. Y déjanos tus comentarios sobre todo ello.
MUY PRONTO PODREMOS COLGAR AQUI MISMO LOS DISTINTOS EPISODIOS PARA FACILITARTE LA ESCUCHA DE LOS MISMOS.
RECUERDA; Puedes acceder al consultorio del curso de Inteligencia Emocional de Cero en Conducta. WHATSAPP AL 699593371