Entendemos al ser humano como una criatura magnífica, llena de recursos y capacidades, para hacer frente a las muchas situaciones -oportunidades y dificultades- que la vida nos ofrece.

 

Nunca, en tantos años de trabajo, nos hemos cansado de recibir personas en nuestra consulta, de escucharlas con el máximo respeto; lo que incluye una ​ausencia total de actitud de juicio para dar lugar a la aceptación, y un​  compromiso  para ayudarlas a descubrir sus capacidades, sus habilidades, sus potencialidades y revisar aquellas actitudes, enfoques, creencias o comportamientos ineficaces o poco útiles para encontrar la satisfacción en la vida.

Cada nueva persona –adulto o niño- que llega a nuestra consulta es un reto, un reto que consiste en que en el menor tiempo posible, trabajando hombro con hombro, esa persona se sienta capaz de afrontar su vida con un elevado grado de satisfacción y con la sensación interna de que en el futuro sabrá encarar, con muchas posibilidades de éxito, lo que la vida le presente.



NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA
​El núcleo inicial de EQUIPO ACTÚA  se formó en 1996.  Nos conocimos en un entorno de formación y constatamos nuestras inquietudes comunes y nuestra sintonía personal excelente, y  por lo tanto decidimos abrir un centro de psicología desde el que desarrollar nuestra pasión por esta profesión.  
 
Buscamos un nombre que nos definiera y expresara lo que para nosotras significa la psicología clínica y decidimos llamarnos ACTÚA porque queríamos señalar nuestro convencimiento de que ante los problemas emocionales es necesario actuar, estar dispuesto a aprender, a implicarse, a revisarse, a cambiar.
 
Nuestra unión va mucho más allá de lo profesional y eso aún añade más disfrute a nuestro trabajo y es por ello que nos consideramos un EQUIPO.​

Frente a la necesidad de atender a un número mayor de personas, hemos ido incorporando a nuevos profesionales con iguales inquietudes y pasión por el ser humano y con la misma vocación de servicio que nos unió inicialmente. Somos un equipo vivo, en constante formación y cooperación. Un equipo que disfruta y que se encuentra muy satisfecho de los resultados obtenidos en las intervenciones clínicas

HORARIO

Lunes a viernes

9:15 a 20:30 (última cita)​

Horario ininterrumpido. 



FÁCIL APARCAMIENTO

(Estacionamiento regulado)


AUTOBUSES

40, 43, 29,51,52, 150.
METRO

Líneas 8 y 9. 

FIND​ US

DIRECCIÓN

Pintor Ribera, 2. local posterior.

28016 Madrid

Entrada por portal o rampa del garaje. (Accesible)

TFNO: 91.350.98.09 / 650.629.086
E-MAIL: equipoactua@gmail.com