Nuestro marco de trabajo y comprensión del comportamiento humano es el enfoque cognitivo-conductual, que en la actualidad es el que ha demostrado una mayor evidencia científica y resultados clínicos. 

Según este enfoque, tanto nuestros pensamientos como nuestras emociones y comportamientos están interrelacionados, y es el modo en que percibimos y nos "hablamos" sobre nosotros, los demás y el mundo el que condiciona nuestras respuestas al mismo y nuestra capacidad de adaptarnos eficazmente a los requerimientos de nuestra vida. 

El objetivo a conseguir con el trabajo terapéutico es triple:

- ayudarte a desarrollar un pensamiento más eficaz y adaptativo.

- conocer y gestionar mejor tus propias emociones, desarollando una adecuada Inteligencia Emocional.

- entrenar comportamientos más adaptativos y saludables.

Debido a  nuestra amplia experiencia, nuestro trabajo está basado en un enfoque orientado a las soluciones, lo que permite acortar la duración de la terapia. Trabajamos de un modo práctico, educativo, breve, sin que esto signifique no dar importancia a todo aquello que te afecta. De esta forma, podrás ir entrenándote e incorporando nuevas herramientas que te permitan lograr tus objetivos de bienestar.

Además, nos nutrimos, en el trabajo terapéutico, de diversas técnicas y estrategias que adaptamos a nuestro paradigma cognitivo-conductual, técnicas innovadoras que cuentan con el respaldo de la evidencia clínica.

 

Podemos asegurarte que pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia y formación así como diversas técnicas que han recibido un aval riguroso. 

 

El código deontológico de los psicólogos nos obliga a hacerlo de ese modo, empleando aquellas estrategias que se han mostrado como eficaces en los estudios científicos y jamás poniendo en peligro tu bienestar. La garantía del  Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid nos avala. 

  

Unknown.jpg

HORARIO

Lunes a viernes

9:15 a 20:30 (última cita)​

Horario ininterrumpido. 



FÁCIL APARCAMIENTO

(Estacionamiento regulado)


AUTOBUSES

40, 43, 29,51,52, 150.
METRO

Líneas 8 y 9. 

FIND​ US

DIRECCIÓN

Pintor Ribera, 2. local posterior.

28016 Madrid

Entrada por portal o rampa del garaje. (Accesible)

TFNO: 91.350.98.09 / 650.629.086
E-MAIL: equipoactua@gmail.com