.

¿QUIERES POTENCIAR TU BIENESTAR?:

LA COHERENCIA CARDÍACA PUEDE AYUDARTE

 

En Equipo Actúa te ofrecemos la oportunidad de beneficiarte de una herramienta moderna e

interactiva que te ayudará a aprender a gestionar mejor tus emociones y a aumentar el control sobre

las respuestas fisiológicas de tu cuerpo.

 

COHERENCIA CARDÍACA: EQUILIBRIO Y BIENESTAR

 

La Coherencia Cardíaca es una técnica que ha demostrado ser muy útil para el tratamiento de problemas relacionados con la ansiedad o el estrés, la depresión y otro tipo de dolencias físicas tales como las migrañas, el cólon irritable, el síndrome premenstrual, etc. 

 

A través de un sencillo y ameno programa informático y mediante la interacción con el ordenador, que va proporcionando información sobre nosotros mismos a cada momento, es posible aprender a controlar los niveles de estrés así como reducir las emociones negativas que tienen un alto impacto tanto a nivel psicológico y emocional como físico.

 

Diversos estudios científicos han demostrado que el ritmo cardíaco refleja en gran parte nuestro estado emocional por lo que entrenarnos en Coherencia Cardíaca nos permite adquirir una herramienta muy útil para obtener estados emocionales relacionados con el bienestar.

 

Asimismo, se ha demostrado que el cerebro y el corazón se comunican de forma bidireccional, transmitiéndose señales recíprocamente. No podemos olvidar que el corazón es un órgano capacitado par recibir y procesar información y que dispone de un sistema nervioso propio que actúa como si fuese un cerebro de forma que, cuando procesa las emociones que sentimos, envía un tipo de señal u otro al resto del cuerpo, especialmente al cerebro.

 

Por tanto, la coherencia supondría un estado psicofisiológico en el que diversos sistemas del cuerpo humano (nervioso, cardiovascular, endocrino, etc.) aprenden a trabajar en equipo para proporcionarnos un mayor bienestar. Es decir, cuando cerebro y corazón se coordinan y trabajan juntos, el sistema nervioso se equilibra y por tanto las emociones desagradables tales como ansiedad o depresión, se reducen.

 

Tanto si se trata de complementar tu trabajo terapéutico para obtener mejores resultados y lograr tu objetivos de forma más eficaz, como si estás interesado en realizar el entrenamiento en Coherencia Cardíaca de forma aislada, en Equipo Actúa te ofrecemos la posibilidad de que te acerques a esta potente técnica que, sin duda, tendrá un impacto muy positivo en tu vida.

Infórmate sin compromiso de nuestros horarios y precios

 

 

 

 

HORARIO

Lunes a viernes

9:15 a 20:30 (última cita)​

Horario ininterrumpido. 



FÁCIL APARCAMIENTO

(Estacionamiento regulado)


AUTOBUSES

40, 43, 29,51,52, 150.
METRO

Líneas 8 y 9. 

FIND​ US

DIRECCIÓN

Pintor Ribera, 2. local posterior.

28016 Madrid

Entrada por portal o rampa del garaje. (Accesible)

TFNO: 91.350.98.09 / 650.629.086
E-MAIL: equipoactua@gmail.com